Publicar páginas en mi web

Antes de que pueda publicar sus páginas, usted primero tiene que crearlas. Puede hacer esto usando programas de creación de HTML, como Macromedia Dreamweaver, Microsoft FrontPage, o, si sabe HTML, con un simple editor de texto, como el NotePad o el UltraEdit del Windows.

Una vez creadas las páginas, puede publicarlas subiéndolas a su servidor. Las páginas que sube serán visibles instantáneamente con un cliente web. Si no las ve, es posible que tenga un proxy-caché en su conexión a Internet, pulse Ctrl-F5 para recargar la página. Si sigue sin verlas, probablemente haya subido los datos a un directorio incorrecto, consulte los tutoriales sobre FTP

Los archivos se suben mediante FTP, Microsoft FrontPage o desde el Panel de Control.

El método más común y cómodo de enviar archivos a un servidor es el FTP. Todas las cuentas y planes son completamente accesibles vía FTP. Los programas FTP le permiten subir y gestionar sus páginas web.

El acceso FTP es un método de acceso estándar en Internet, lo mejor que utilice un programa dedicado exclusivamente al FTP, con todas las funciones implementadas. Hay muchos programas FTP en el mercado, incluso gratuitos, todos bastante fáciles de usar, por ejemplo el Nico FTP o el CuteFtp 5.0.

Para empezar a subir sus páginas deberá primero conectarse a su directorio en nuestro servidor. Una vez ha conectado con el servidor y está en el directorio principal, encontrará allí una serie de ficheros y directorios.

Si no sabe para qué sirve un fichero o directorio, por favor no lo borre o modifique, podría hacer inaccesible su cuenta.

Para subir archivos a su web, al entrar por FTP, los tiene que subir al directorio /www o /public_html . Si los sube a otro lugar, no serán publicados en el web.