Política anti-SPAM


En nuestros servidores está prohibido realizar cualquier práctica SPAM. Se entiende por SPAM el envío de correo electrónico no solicitado en forma masiva. Para que un envío no sea considerado SPAM, de acuerdo con la regulación internacional, el mensaje saliente debe ser enviado a destinatarios que se hayan suscrito a una lista de correos, por propia voluntad, y el mensaje enviado debe contener una forma válida de remoción de esta lista. Como forma válida de remoción no se acepta el método de "reenvío" del mensaje con un simple "REMOVE" en el asunto. El único método de remoción válido es mediante un sistema opt-in-out, vía formulario, como los proporcionados por los sistemas públicos de listas de correo como Yahoo, EGroups o Melma.es.

Las prácticas SPAM no solo se consideran como tal cuando se han utilizado los servidores nuestros para el envío masivo de correo no solicitado sin cumplir la condición anterior, sino también ante cualquier mensaje promocional de su sitio, aún cuando los mensajes hayan sido enviados desde otro servidor de correos. Esto se ajusta a la legislación Internacional.

Una cuenta denunciada como spammer será dada de baja inmediatamente de nuestros servicios, sin derecho a devolución alguna y sin previo aviso.